Comunicados IMPORTANTES especial CORONAVIRUS 30/07/2020

Especial CORONAVIRUS 30/07/2020 Información IMPORTANTE


Publicado 03-08-2020



Especial CORONAVIRUS 30/07/2020
Información IMPORTANTE

Buenas tardes, 

¿Qué tal estáis?


Os facilitamos el listado de los comunicados que nos parecen relevantes destacar.


Cuarentenas y fronteras

1.- Nueva normativa para entrada al líbano

PCR ANTES DE SALIDA Y FORMULARIO DE SALUD PÚBLICA
LIBANO
EFECTIVO A PARTIR DEL 31 DE JULIO 2020

 

1. Todos los pasajeros con llegada al Líbano deben llevar certificado
de PCR realizado 96 horas antes de la salida del vuelo y tener a
disposición dicho documento al momento del checkin en donde le
será solicitado o en las puertas de embarque en caso de que haya
hecho checkin online.

2. Los pasajeros que no tengan el PCR antes de la salida les será
denegado el embarque automáticamente.

3. Todos los pasajeros con entrada en el Líbano, deben completar el
certificado exigido por el Ministerio de Salud Pública del Líbano
antes de su llegada, de manera electrónica a través del siguiente
enlace:  https://arcg.is/0GaDnG , 48 horas antes de la salida.
4. Los pasajeros que no completen este formulario online les será
denegado el embarque automáticamente.
5. Los pasajeros se les hará PCR a su llegada a BEY, y los pasajeros
recibirán los resultados 48 horas después de su llegada.

Mientras se le entregan los resultados, deberá mantenerse en su residencia.

· Los pasajeros que den positivo el test después de su llegada al
Líbano, deberá seguir las instrucciones que le proporcione los
departamentos de salud del estado hasta su recuperación.

Excepciones:

· Los pasajeros que entren y salgan del Líbano dentro de los 7 días,
es decir, que haga la ida y la vuelta en 7 días, no deben hacerse el
PCR antes de la salida, únicamente les harán el PCR a la llegada a
Beirut.




Comunicados proveedores

1.- Costa Cruceros

Costa
 
¡RECOMENZAMOS JUNTOS!
COSTA PRORROGA HASTA EL 31 DE AGOSTO LA NUEVA 
POLÍTICA DE CANCELACIÓN PARA SALIDAS HASTA MAYO 
DE 2021 EN LAS TARIFAS TODO INCLUIDO, DELUXE Y PROMO 48H.
CONDICIONES VOUCHER
ARTÍCULO COSTA EXTRA





2.- Aon Taeds

Buenas tardes,
Nos complace informaros que AON ha entrado en el programa de fidelización para agentes de viajes de 
 
Los productos asociados a la promoción y que suman puntos en Win Way son:
-           AON Premium
-           AON VIP
-           ASISTENCIA COVID
-           VACACIONAL A LA CARTA
 
Si venden estos productos sumarán al programa WIN WAY:
1 Win = 1€ por cada pax.
 
Adjunto comunicado e instrucciones de como afiliarse al programa y sumar Wins.
 
Cualquier duda podéis contactar con nuestro Booking:
Tlf. Gratuito 900 373 875 (Horario de lunes a viernes de 9h a 20h)
Booking.seguros@aon.es
 

3.- Etihad Airways

Prueba PCR COVID-19 obligatoria a partir 
del 01 de agosto 2020
Estimado Colaborador, 

A partir del 01 de Agosto 2020, todos los pasajeros que viajen con Etihad Airways a cualquier destino de nuestra red tendrán que presentar la prueba PCR Covid-19 negativa antes de volar. La prueba deberá realizarse dentro de las 96 horas de la llegada a Abu Dhabi. Los pasajeros que viajen desde Abu Dhabi a países de la Unión Europea, Suiza o Reino Unido también necesitarán presentar la prueba PCR Covid-19 negativa antes del vuelo. Los pasajeros pueden consultar las últimas novedades y actualizaciones sobre viajes en etihad.com/destinationguide

Los niños menores de 12 años y adultos con circunstancias médicas particulares están exentos de realizarse la prueba PCR. Los pasajeros que viajen a Abu Dhabi como destino final antes del 31 de julio, deben presentar la aprobación de la ICA y la prueba PCR Covid-19 negativa realizada en una clínica autorizada cuando realicen la facturación en el aeropuerto. 

Información sobre la prueba PCR Covid-19 

Se les permitirá viajar solamente a los pasajeros que presenten una prueba PCR Covid-19 negativa. Si hay centros médicos autorizados de Pure Health en su país de origen, la prueba se tiene que realizar en estos – no se aceptarán las pruebas realizadas en cualquier otro centro médico. Los pasajeros tienen que llegar a Abu Dhabi dentro de las 96 horas de realizar la prueba. 

Centros médicos Pure Health autorizados 

Si no hay centros médicos Pure Health en la ciudad o país de origen, los pasajeros pueden consultar la lista de los centros médicos autorizados enetihad.com/destinationguide para realizarse la prueba PCR Covid-19. Los pasajeros tienen que llegar a Abu Dhabi dentro de las 96 horas de la realización de la prueba y presentar los resultados de la misma en los mostradores de facturación del aeropuerto, además de imprimir los resultados y tenerlos disponibles durante el viaje.

En los EAU nos hemos asociado con Mediclinic para la realización de la prueba. Los pasajeros pueden visitar Mediclinic.ae y reservar cita en cualquier centro de Mediclinic, así como organizar la prueba a domicilio. Los pasajeros recibirán los resultados de la prueba en un plazo de 24 horas, este servicio está disponible para todos los pasajeros que vuelen desde Abu Dhabi, incluyendo a los que viajen desde cualquier otro emirato para llegar al aeropuerto de Abu Dhabi. 

Si algún pasajero da positivo a la prueba o no puede presentar una prueba negativa antes de su vuelo, no se le permitirá viajar. Podrá cambiar su vuelo sin cargos o cancelar su reserva y utilizar el importe de la misma para un futuro viaje con Etihad Credit. Para más información, por favor, visite etihadhub.com

Nuestra máxima prioridad siempre será el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros. Los pasajeros pueden encontrar más información sobre nuestro programa Wellness en etihad.com/wellness

Gracias por su continuo apoyo.



4.- Reclama Travel



5.- NCL: Actualización importante NCL

Estimado socio,
Por favor, toma nota de que esta comunicación incluye dos actualizaciones importantes: a nuestra suspensión temporal de las operaciones de cruceros y a nuestra iniciativa Peace of Mind.
 
 
 
 
Se amplía la suspensión de las operaciones de cruceros
 
 
 
A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a las comunidades de todo el mundo, y dadas las restricciones de viaje y portuarias en varias partes del mundo, hemos suspendido aún más cruceros hasta el 31 de octubre de 2020. En un esfuerzo para facilitar una mayor transparencia, a partir de agosto, planeamos proporcionar una actualización al final de cada mes sobre el estado de las suspensiones de los cruceros, incluyendo cualquier posible extensión.
 
Todos los huéspedes con reservas actuales y activas durante este período de suspensión recibirán automáticamente su reembolso en forma de un futuro crédito de crucero (FCC) valorado en el 125% de la tarifa pagada. Estas FCCs se emitirán a más tardar el 30 de julio de 2020 y pueden aplicarse en cualquier momento dentro del año de la fecha de emisión y a cualquier crucero de NCL hasta el 31 de diciembre de 2022.
 
Si los huéspedes deciden solicitar un reembolso, recibirán un reembolso del 100% del precio pagado en un plazo de 60-90 días a partir de la fecha de la solicitud de reembolso. Todas las solicitudes de reembolso para este período de suspensión actual deben ser recibidas a través del formulario web, que estará disponible a partir del 3 hasta el 14 de agosto de 2020.
 
Continuando con el espíritu y la filosofía de PARTNERS FIRST, todas las comisiones por reservas afectadas pagadas en su totalidad están siendo protegidas y no serán retiradas. Además, nos complace confirmar que las reservas hechas a través de un FCC están sujetas a nuestra política de comisión estándar.

 

6.- Expedia TAPP

 

Estimado colaborador:


El COVID-19 sigue afectando al sector turístico, por lo que queremos informarle sobre las políticas que se aplicarán en todas las líneas de negocio a las reservas realizadas antes del 20 de marzo de 2020, con fechas de entrada entre el 1 y el 31 de agosto de 2020.

Alojamiento:


Política de cancelación flexible de propiedades: las reservas en las que las propiedades hayan puesto en marcha sus propias políticas de cancelación flexible serán reembolsables en nuestro sistema para que pueda valerse de la autogestión online en Expedia TAAP y recibir los reembolsos.


Política flexible de Expedia: la política flexible de Expedia ha sido diseñada de forma dinámica, de acuerdo con las restricciones de viaje actuales. Las reservas aptas para disfrutar de dicha política serán reembolsables o podrán recibir un bono de Expedia TAAP según el punto de distribución o de las diferentes normativas locales.


La política de cancelación original de la propiedad sigue aplicándose: la reservas que no estén cubiertas por las políticas anteriores mantendrán su política de reembolso original.


En el caso de reservas de alojamiento aptas para recibir un bono de Expedia TAAP: Los bonos de Expedia TAAP permiten que tanto usted como nuestros colaboradores proveedores de alojamiento puedan conservar el valor de la reserva original, y además incitan a los viajeros a volver a reservar con su agencia. Le daremos más datos pronto. Recuerde que debe aceptar los términos y condiciones que recibirá en un correo electrónico diferente para poder disfrutar de los bonos. 

 

Otras líneas de negocio

  • Vuelos: Consulte la política de cancelación de la aerolínea. En la mayoría de los casos, recibirá un crédito de vuelo que podrá utilizar en viajes futuros o un reembolso si la reserva se cancela un mínimo de 24 horas antes de la fecha del viaje.
  • Coches: Las reservas de coches recibirán un reembolso completo si se cancelan un mínimo de 6 horas antes de la hora de recogida programada.
  • Actividades: La política flexible de Expedia ha sido diseñada de forma dinámica, de acuerdo con las restricciones de viaje actuales. Las reservas aptas para disfrutar de dicha política serán reembolsables o la validez de las entradas se ampliará automáticamente. Las reservas que no estén cubiertas por la política flexible de Expedia mantendrán la política de reembolso original del proveedor de la actividad.
  • Seguros: Los seguros no son reembolsables.
  • Paquetes: Como norma general, se aplicará la política de cancelación de cada elemento individual (señaladas arriba). Es posible que esta norma varíe para los paquetes que se hayan reservado en puntos de venta de la Unión Europea. 

 

¿Qué tengo que hacer?

Las reservas se actualizarán en nuestros sistemas de forma semanal. Consulte cada jueves (aproximadamente) el estado de sus reservas cuyas fechas de entrada se sitúen en las próximas dos semanas.

 

Mientras se actualiza el estado del reembolso de las reservas, podrá autogestionar las que se muestren como reembolsables en Expedia TAAP. Cuando sea necesario, las reservas tendrán que cancelarse antes de la fecha de entrada y antes de que se apliquen cargos por cancelación. Por lo general, la mayoría de las reservas reembolsables cuentan con una política de cargos por cancelación de 24 horas, si bien en algunos casos puede aplicarse un periodo mayor. No se reembolsarán las reservas que se hayan cancelado dentro de la política de cargos por cancelación o que no se hayan cancelado sin que el cliente se haya presentado.


Aunque el COVID-19 lleva aparejados retos de una escala sin precedentes, seguimos teniendo el compromiso de que nuestros colaboradores mejoren el servicio que ofrecen a los viajeros.


Gracias, 
Su equipo de Expedia TAAP



7.- Celestyal Cruises
 

2021 Escape to the Future Extension promo (01.08.2020 – 30.09.2020)

 

We are pleased to communicate the 2021 Escape to the Future Extension promo fares, for new individual bookings on our 2021 itineraries registered until 30.09.2020, offering important discounts and reduced deposit and single supplement.

 

  • Fares:

 

SPANISH & PORTUGUESE MARKETS:

EUR 2021:

  • Celestyal Aegean 2021 EUR Escape to the Future extension - Click Here

 

Please refer to the detailed information and applicable terms and conditions indicated on the fare sheets.  

 

You may find our itineraries for 2021 here (updated itineraries as communicated in May 2020) - 2021 Aegean and Eastern Mediterranean (3, 4, 7 & 14 nights) -  Click Here

We also remind you that in 2021-2022 season, all our cruises will include 2 shore excursions (with the exception of the 14-night combination cruises that will include 4 shore excursions).

 

And remember that the previously communicated Escape to the Future promo for 2022 sailings is applicable to bookings registered until 30.11.2020!

 

We remain at your disposal and thank you for your support.

 

Os enviaremos en breve los materiales que indico anteriormente. 



Comentarios sobre :
Comunicados IMPORTANTES especial CORONAVIRUS 30/07/2020

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog