COVID19: Reservas pendientes de recibir el reembolso de MSC// Enviarnos por favor los localizadores y los importes pendientes

Reservas MSC Pendientes de recibir el reembolso


Publicado 30-07-2020



Reservas MSC
Pendientes de recibir el reembolso

Buenos días,

¿Qué tal estáis?

Vamos a hacer un pequeño Kit Kat en la reclamación de las reservas de AVORIS, para solicitaros que nos enviéis las reservas pendientes de reembolso de MSC, ya que estamos en contacto directo con su departamento jurídico. 

Si tenéis reservas con MSC, de los cuales estáis esperando el reembolso, y no os están dando respuesta, por favor, enviarnos lo antes posible, la relación de los localizadores con los importes pendientes. 

Enviar dicha relación a: comunicacion@ditgestion.net

IMPORTANTE:

Por favor, es muy importante, que en el email que nos mandéis, indiqueís los siguientes conceptos:

LOCALIZADOR
Importe que os tienen que devolver para cada localizador

Y si tenéis algún comentario a añadir, indicarlo debajo de cada localizador

Esto nos facilita mucho el crear los listados, ya que sino, se alarga mucho llamando a las agencias compañeras que no nos han enviado algún dato, o que la información pueda resultar confusa. 

Cuanto más podamos facilitar la información, antes podemos enviarla, y pasar al siguiente proveedor ;) 

Aunque hayamos comentado ya los localizadores que podáis tener pendientes, y hayamos intercambiado emails junto a vosotros, volver a enviarnos dichos localizadores por favor, para asegurarnos que no se nos escape ninguno.

La reclamación de hoy, estará dirigida a MSC. Pero como sabéis, hemos realizado y seguiremos realizando las acciones jurídicas oportunas para que las agencias del grupo tengáis respuesta ante los diferentes proveedores.

Esperamos que la información os haya resultado de ayuda. 

Un abrazo y muchas gracias



Comentarios sobre :
COVID19: Reservas pendientes de recibir el reembolso de MSC// Enviarnos por favor los localizadores y los importes pendientes

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog