HAIKU VUELA: Información interesante 20/08/2020

Os facilitamos las novedades principales que nos parecen relevantes, del apartado aéreo:


Publicado 20-08-2020



¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador

Novedades Haiku Vuela 
20/08/2020

 
 

Buenas tardes,

¿Qué tal?

Os facilitamos las novedades principales que nos parecen relevantes, del apartado aéreo:



INFORMACIÓN IMPORTANTE

1. AIR EUROPA







2. ROYAL JORDANIAN

Estimados colaboradores,

 

Os comunicamos que nuestros vuelos permanecerán cancelados hasta el próximo 30 DE SEPTIEMBREpor lo tanto, nuestra normativa para cambios y reembolsos queda extendida como sigue para todos los billetes que estén emitidos y se vean afectados por las cancelaciones en las salidas ÚNICAMENTE hasta la fecha detallada  anteriormente.

 

 

Es muy IMPORTANTE que todas aquellas reservas con segmentos que esten en estatus HX/UN/NO/UC sean canceladas de forma inmediata de su PNR o al menos con un minimo de 25 horas antes de la salida de su vuelo para evitar cargos a traves de ADM,s, para mas informacion sobre nuestra politica https://rj.com/en/info-and-tips/be-informed/agent-debit-memo-policy

 

 

OPCIONES:

 

  • Realizar un único cambio de fechas sin penalización ni diferencia de tarifa con posibilidad de volar hasta el 31 de Marzo 2021
  • Reembolsar el importe del billete en un EMD a nombre del pasajero que tendrá validez para ser utilizado durante 1 año desde la fecha de su emisión y para cualquier ruta de la compañía.
  • Para grupos se pueden cambiar fechas o reembolsar todos los billetes en un único EMD a nombre de la agencia de viajes para ser utilizado en una futura venta (se pueden cambiar grupos a fechas de 2021).
  • Si ninguna de las anteriores opciones es aceptada por el cliente autorizaremos el reembolso de los billetes de vuelos cancelados.

 

Para cualquiera de las anteriores opciones es necesario un TOURCODE, por favor contactarnos para ir procediendo caso por caso y poder autorizar todo lo que vayáis necesitando.

 

 

Intentemos mantener reservas cambiando de fechas en vez de cancelar en beneficio de todos.

 

 

A partir de ahora y hasta que todo vuelva a la normalidad por favor contactarnos en los siguientes correos, porque estamos todos trabajando desde casa y con horario reducido:

madtsrj@rj.com y  madtrrj@rj.com

 

Probablemente en Septiembre Jordania abrira sus fronteras y RJ empezará  a volar a algunos destinos europeos entre los que de momento no se encontrará España, os enviaremos más información en breve.

 

Seguimos en contacto, muchas gracias por todo

Saludos y FELIZ VERANO 

 

 ROYAL JORDANIAN




Comunicados interesantes

1. Iran Air

Iran Air iniciará sus vuelos semanales Madrid-Teherán desde el próximo 2 de septiembre. Los vuelos partirán el día miércoles desde Madrid a las 15:30h. y desde Teherán a las 8:50h.

La companía tiene previsto para esta ruta aviones Airbus A330 y han implementado los protocolos de seguridad necesarios para un viaje tranquilo.



2. Emirates

Estimados Colaboradores:

Estamos volando a más de 70 destinos alrededor de mundo y continuamos incrementando ciudades facilitando así a sus pasajeros opciones más óptimas de conexiónes dentro de nuestra red.

Con la flexibilidad en nuestras políticas ante los cambios y reembolsos y la reprogramación de los vuelos, estamos dando más oportunidades para utilizar aquellos billetes que no se pudieron utilizar. Adicionalmente estamos ofreciendo cobertura gratuita en caso de enfermedad o cuarentena en destino y así poder volar más tranquilos.

Para más información en las políticas de "Mantén tu billete" puede hacer clic aquí

Recordamos a todos nuestros pasajeros que las restricciones de entrada a algunos países siguen vigentes y que no podrán ser aceptados a bordo si no cumplen con todos los requisitos sanitarios gubernamentales de cada país.

Para comprobar las restricciones sanitarias de cada país y la actualización de los destinos a los que volamos, se puede dirigir a nuestro portal de agentes de viajes Emirates Partners
Portal
 ( En breve versión en castellano).

Si aún no se ha registrado en nuestro nuevo portal, haga clic aquí y en dos sencillos pasos puede beneficiarse de la información más actualizada.( En breve versión en castellano).

Como siempre, les agradecemos su continuo apoyo en estos tiempos difíciles.

Emirates Airline



3. Singapore Airlines
 

Apreciados colaboradores,

Debido a los brotes surgidos por el coronavirus en todo el mundo, los países que permiten la entrada a visitantes cambian constantemente. Es por este motivo que os queremos actualizar sobre dos importantes puntos a tener en cuenta antes de planificar un viaje con Singapore Airlines.

CIUDADES AUTORIZADAS A TRANSITAR EN SINGAPUR

A medida que la situación va mejorando en algunos países, Singapur va relajando sus restricciones fronterizas, permitiendo a los países con situaciones más favorables el tránsito a través del aeropuerto de Changi.  

En el siguiente link encontraréis una tabla con la última actualización de los países que pueden transitar en Changi.  Esto quiere decir que los clientes de SIA, SilkAir y Scoot con origen en las ciudades detalladas en la tabla, podrán transitar a través del aeropuerto de Changi en Singapur hasta cualquier destino de la red del Grupo SIA actualmente operado por SIA, SilkAir o Scoot. Los pasajeros que provengan desde otros puntos de la red del Grupo SIA no podrán transitar a ninguna de estas ciudades.

Consecuentemente, los clientes solo podrán reservar un vuelo de ida y vuelta si tanto el punto de origen como el destino final están en la lista de ciudades autorizadas para transitar en Singapur.

Por ejemplo, los clientes podrán reservar un vuelo de ida y vuelta para el siguiente itinerario: Tokio (NRT) – Singapur – Sídney, ya que tanto Tokio (NRT) como Sídney están entre la lista de ciudades autorizadas para hacer tránsito en Singapur.

Sin embargo, los clientes que quieran viajar a Nueva York (JFK), únicamente podrán reservar un billete de ‘solo ida’ ya que Nueva York no se encuentra entre las ciudades desde las cuales se puede transitar.



RED DE VUELOS Y HORARIOS DE SINGAPORE AIRLINES Y SILKAIR
 
Singapore Airlines (SIA) y SilkAir siguen aumentando la frecuencia de su red de vuelos de pasajeros durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2020, y han restablecido los vuelos a Cebú, Estambul, Milán, Perth, Phnom Penh y Taipei. Se prevé que, a finales de octubre de 2020, la capacidad de pasajeros del Grupo alcance aproximadamente el 8% de sus niveles previos al Covid-19 en enero de 2020.

En los siguientes enlaces encontraréis los destinos a los que actualmente está operando Singapore Airlines y SilkAir y sus horarios de vuelos.

•Sudeste Asiático
Norte de Asia
Suroeste del Pacífico
Europa
Estados Unidos
 
Todos los vuelos están sujetos a aprobaciones reglamentarias y los horarios pueden sufrir modificaciones. En el caso de cambios en la operativa o cancelaciones, los pasajeros serán informados a través de SMS y correo electrónico.
Del mismo modo, recomendamos verificar las restricciones de viaje y las advertencias de cada destino antes de planificar cualquier vuelo. En el siguiente link de IATA Travel Centre encontraréis las últimas actualizaciones.


SIA y SilkAir seguirán ajustando la capacidad de sus vuelos para satisfacer la demanda de viajes aéreos internacionales.
 
Un cordial saludo,

El Equipo de Singapore Airlines España



4. Binter

Estimados colaboradores, 
 

Les anunciamos el lanzamiento de una nueva promoción especial desde nuestros destinos nacionales a Canarias. 

En esta ocasión para volar entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre de 2020 y cuyo periodo de venta será del 18 al 31 de agosto de 2020

Promoción especial para vuelos a Canarias con tarifas a partir de 70€ (tasas y cargos de gestión no incluidos). Consulta los precios y condiciones en GDS, desde los aeropuertos de:

PNA (Pamplona), RMU (Murcia), SDR (Santander), VGO (Vigo), VIT (Vitoria), ZAZ (Zaragoza) y PMI (Palma de Mallorca).

 

Atentamente, 

El equipo de Binter. 




Esperamos que la información os haya resultado útil.

 

 
Muchas gracias y un saludo,

Judith Pérez
Comunicación
Tel: 943 219732 / Fax: 943 225043
Astigarragako Bidea 2, 5ª planta 2º derecha. 20180 Oiartzun

comunicacion@ditgestion.net 


Dit Gestión
 
Si desea darse de baja de este boletin PINCHE AQUÍ
Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente o suscriptor de nuestra empresa y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y promociones. Nuestra empresa nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.



Comentarios sobre :
HAIKU VUELA: Información interesante 20/08/2020

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog